No todo es Ropa Deportiva... bueno si, pero mira los consejos que tenemos para ti
  • iSara

La actividad física en los niños trae consigo diversos beneficios a la salud, sin embargo el rápido crecimiento y desarrollo durante la infancia conlleva a que los pequeños atletas requieran de una alimentación especial que incluya mayor cantidad, pero sobre todo calidad en sus alimentos.


La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda que los niños entre 5 y 17 años practiquen al menos 60 minutos diarios de actividades físicas de intensidad moderada o alta. Se aconseja que ésta consista en juegos, deportes, actividades divertidas, ejercicios programados, educación física, y aprovechando cualquier momento y entorno del niño.


Los beneficios del deporte son innumerables para los más pequeños de la casa. Los niños que practican algún deporte, de forma extraescolar y/o de competición, están adquiriendo hábitos saludables que les servirán de por vida.




13 vistas0 comentarios
  • iSara

Conducción del balón de futbol


Dirigido a todos los miembros de la Familia. Hemos realizado una búsqueda de actividades recreativas, sencillas y que permitan a todos los niveles de edad practicar o mejorar esta técnica que a muchos nos puede costar trabajo.


¿Tiene 5 minutos?


Bueno sácale provecho y después compártenos tus comentarios para saber si has logrado algo positivo y desde luego solo con un balón y un espacio de 3x3


¡Que te diviertas!


22 vistas0 comentarios
  • iSara

El ejercicio físico es bueno desde cualquier ángulo del que se analice, pues en general mejora la función mental, la memoria, agilidad y autoestima. Esa sensación de bienestar, se refleja en estabilidad, en tu personalidad caracterizada por el optimismo, euforia y flexibilidad mental. ¡comienza ya!


¿A que bando perteneces?

En nuestro país se estima que se ejercitan 48 hombres de cada 100 al menos una vez a la semana, para las mujeres la cifra es de 36 de cada 100


El hábito del ejercicio

No es tan difícil comenzar a realizar ejercicio, la realidad es que la mayoría lo hemos intentado más de una vez. El problema, claro esta, es que no tenemos la cultura del deporte y de hacerlo de forma constante mejor no hablamos, pero convertirlo en un hábito depende solo de ti, de probarte de que eres capaz de regalarte una salud física, emocional, cognitiva y mental.


Comenzar

La pandemia nos ha mostrado que podemos comenzar en casa, que tenemos al alcance redes sociales con guías y videos para elegir según nuestros gustos y personalidad

En iSara podrás encontrar los mejores artículos y ropa deportiva para que formes parte de la comunidad del deporte y la salud

Sugerencias

  • Si te gusta la exigencia


  • ¿Qué tal algo relax para mostrarte que puedes?


  • Aquí algo equilibrado


  • ¿Qué tal el yoga?... mira este que veras que fácil es, ¡y éxito!



#deporteysalud

35 vistas0 comentarios
iSara
EXPERIENCIA iSara
SÍGUENOS
SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN

iSara© 2020

0