Política de la tienda

Atención al Cliente

Para quienes formamos parte de iSara nuestra principal motivación es su satisfacción, no solo al ofrecer ropa deportiva, si no también servirles con los siguientes lineamientos para ofrecerlo y cumplirlo:

  • Un nivel de calidad consistente con las expectativas del cliente.

  • Nunca compartir en las comunicaciones más que datos absolutamente ciertos.

  • Información clara acerca de productos, para evitar un uso inadecuado o inseguro de los productos.

  • Posibilidad de elección entre una variedad de productos y servicios a precios razonables.

  • Ser tratado considerada, justa y amablemente en todo momento.

  • Servicios cumplidos de una forma eficiente y de manera profesional.

Privacidad y Seguridad

iSara respeta su privacidad y valora la relación con usted. Su visita a este sitio esta sujeta a esta Política de Privacidad y Seguridad.

Esta Política de Privacidad describe la información personal o privada que recolectamos en el sitio, actualmente localizado en www.isara.com.mx (“el “Sitio”), quien usará dicha información.

Nuestra Política de Privacidad describe las medidas de seguridad que tomamos para proteger esta información, así como pasos para actualizarla, o bien para remover tu nombre y datos de nuestra lista de correos.

Adicionalmente explica los pasos para dejar de recibir comunicaciones de nuestros productos y servicios.

Por favor considere que la Política de Privacidad aplica solo a la información que se otorgue en el Sitio y no aplica a cualquier otra información o comunicación.

INFORMACIÓN SOLICITADA Y COMO LA UTILIZAMOS

Usted tiene la opción de proveernos su información personal cuando utiliza nuestro Sitio. Por ejemplo, si usted decide completar una encuesta o sondeo en línea, completar una forma de registro de usuario o realizar una compra, le será solicitado proveer cierta información (nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal y número de teléfono), e inquietudes sobre productos y/o servicios que ofrecemos.

Si decide realizar una compra, adicionalmente necesitaremos saber el domicilio de pago y envíos, número de tarjeta de crédito y fecha de expiración. Para proteger su información personal, los usuarios registrados en el Sitio tendrán adicionalmente que utilizar su nombre de usuario/correo electrónico y contraseña.

Si usted prefiere que no recolectemos su información personal, favor de no proveérnosla.

CORREOS ELECTRÓNICOS

Si usted lo elige, la información que nos proporciono puede ser utilizada por iSara para crear y enviarle correos electrónicos como boletines, encuestas o cualquier otro mensaje conteniendo información de productos o servicios, o promociones (en adelante “Emails”).

INFORMACIÓN QUE COMPARTIMOS Y CON QUIEN LA COMPARTIMOS

No proveemos información personal a terceros para que sea utilizada en la promoción de sus productos o servicios sin su consentimiento. Excepto por la Transferencias de Negocios, ver más adelante. 

TERCEROS

Es posible que solicitemos el apoyo de otras compañías o personas físicas para desarrollar funciones bajo nuestra solicitud en la presente política. Ejemplos: especialistas de atención al cliente, compañías de hospedaje web, entre otros. Por lo anterior, podrán tener acceso a la información personal necesaria para desarrollar las actividades encomendadas, pero no podrán utilizar dicha información para otros fines y de deberán utilizarla de conformidad con la Política de Privacidad.

CUMPLIMIENTO CON LA LEY Y PROTECCION DE FRAUDES

Podremos revelar cualquier información que sea necesaria bajo nuestra absoluta discreción para cumplir con la legislación aplicable, regulaciones, procedimientos legales y requerimientos de autoridades. Adicionalmente, podremos revelar cualquier información que consideremos bajo nuestra absoluta discreción es necesaria o apropiada para prevenir daños o perdidas financieras o en conexión con sospechas o actuales actividades ilegales.

¿COMO PROTEGEMOS INFORMACIÓN PERSONAL?

Mantenemos protección razonable para este Sitio en contra de revelación no autorizada, uso, alteración o destrucción de información proporcionada en este Sitio.

ACTUALIZACIONES DE NUESTRAS POLITICAS DE PRIVACIDAD

Podremos revisar nuestra Política de Privacidad de tiempo en tiempo. Si decidimos modificarla, publicaremos la política revisada aquí. Nosotros sugerimos que usted consulte periódicamente nuestra Política de Privacidad.

Hemos tomado grandes medidas para asegurarnos que su visita al Sitio sea excelente y que su privacidad sea constantemente respetada.

Devoluciones

En iSara te ofrecemos 30 días para devolver el producto desde que lo recibes, porque el producto tiene un problema, porque necesitas cambiar la talla o porque es diferente de lo que pediste.

Si necesitas devolver un producto contáctanos y te daremos una etiqueta o un código de devolución para que lo envíes, así también te indicaremos si aplica para envió gratis. Este último punto por cuestiones de volumen, producto, temporada o destino puede tomarnos más tiempo, pero no te apures ¡lo solucionaremos!

De acuerdo a la disponibilidad de tu zona, podrás elegir entre llevarlo a una sucursal de la empresa de paquetería  o pedir que lo pasen a buscar a tu dirección.

SOBRE EL TIEMPO DE ENVIO DEL PRODUCTO

La etiqueta o el código que te damos tiene validez por 7 días. Si por algún motivo no puedes entregar el paquete al correo durante ese tiempo, podrás pedirnos otra etiqueta o código. 

¿Y SI ME ARREPIENTO DE DEVOLVERLO?

Si lo deseas, puedes cancelar la devolución. Y si más adelante quieres hacer la devolución, podrás volver a comenzar, siempre que no hayan pasado los 30 días que tienes desde que recibes el producto.

¿CUANDO RECIBO EL MONTO DE MI REEMBOLSO?

En la mayoría de los casos, hacemos los reembolsos cuando la paquetería nos avisa que les entregaste el producto. Sin embargo, a veces esperaremos a que el paquete llegue y confirmemos que está bien, para asegurarnos de que no hubo ningún problema, ¡No olvides envolver los artículos como los recibiste!. Para saber cuándo verás acreditado el dinero, puedes consultar los plazos de acreditación de cada medio de pago.

¿QUE PRODUCTOS PUEDO DEVOLVER?

Aplica a cualquier compra, excepto trajes de baño, ropa interior, ropa de dormir y los que por higiene no pueden tampoco ser devueltos.

 
Envío

En convenio con las empresas de mensajería que tenemos contratadas, los tiempos de entrega podemos cumplirlos desde uno o hasta 5 días hábiles, pero en situaciones excepcionales y ajenas a nosotros, podría tomarnos más tiempo, sin embargo nosotros trabajaremos y estaremos atentos para que estés tranquilo e informado en todo momento, ya sea mediante el link de rastreo  que te proporcionamos posterior a tu compra o si lo deseas contactándonos por el chat de esta pagina e inclusive vía WhatsApp.

CASOS EXCEPCIONALES:

Por saturación de los servicios de mensajería en casos de desastres naturales, restricciones  de autoridades oficiales o eventos desafortunados como una pandemia y otros que informaríamos en esta política de manera oportuna.

TIEMPOS DE ENTREGA:

Nuestro compromiso es de 3 a 5 días hábiles, en nuestra experiencia nuestro mejor tiempo es un día hábil, nuestro mayor tiempo ha sido de 10 días.

Métodos de Pago

MERCADO PAGO

Acepta pagos con tarjetas Visa, Master Card o Amex, de bancos como BBVA Bancomer, HSBC, Banamex, Santander y más, así como transferencias interbancarias, pagos en efectivo / offline en oxxo, 7-eleven, soriana y más.