top of page
  • Foto del escritoriSara

3 accesorios deportivos básicos que debes tener en tu closet

¡Sácale Provecho!


Hace unos años la ropa deportiva estaba destinada solo para su uso exclusivo durante la práctica del deporte o ejercicio. Hoy día las tendencias, la calidad de las firmas fabricantes Internacionales y Nacionales se han posicionado y apoderado de estilo que para nuestras actividades rutinarias o formales son una gran opción para toda ocasión.


Los iconos del deporte mundial han puesto de moda los tenis blancos o sudaderas como prendas básicas sino que también incorporaron los estampados, leggins, chamarras de colores saturados, buscándolo o no ¡han enriquecido nuestro outfit!


Impacto colateral y saludable


La moda en general, y las firmas deportivas en particular despertaron un interés por la práctica del deporte, el lanzamiento de diseños con colores vivos, cómodos y sus colecciones especiales han posicionado prendas y accesorios para cada tipo de ejercicio sin dejar de lado grandes diseños que siguen las tendencias de cada temporada.


En iSara te presentamos las 3 accesorios deportivos básicos para practicar deporte y lucir muy bien


1. Chamarra Clásica










La caminata, de montaña o en la ciudad permiten elegir cualquier tipo de prenda que favorezca la comodidad y movilidad. La tendencia más demandada es la elección de un look ligero como este modelo Adidas en color negro para hombre o esta Nike en color rosa para mujer. D clic en la imagen y mira los precios increíbles que tenemos para ti en iSara.



2. Tenis adecuados para correr









Los expertos recomiendan un estudio de cada tipo de pie para elegir el calzado correcto y que mejor se adapte al cuerpo, evite lesiones y mejore la resistencia en la carrera. Hazlo si tienes la posibilidad y sin duda si haces deporte de manera regular o eres todo un profesional. Existe mucha oferta de calzado deportivo, Puma y Adidas se han convertido en unas de las marcas favoritas por sus característicos diseños y colores. Encuéntralos en iSara, ponte fit y consiéntete para esos momentos casuales.



3. Leggins para ... ¡todo!








La estética y flexibilidad son solo dos de los elementos clave que puede sentirse y lucir en este tipo de prendas. Para ello, se recomienda el uso de piezas con tejidos elásticos que se adapten al cuerpo y que permitan el movimiento. en iSara nos preciamos de ofrecer los mejores materiales como la licra colombiana y manufactura mexicana, además de las firmas Internacionales.


Finalmente, que sepas que la mejor prenda es la que te haga sentir mejor. Visítanos y comprueba nuestro excelente servicio y calidad de productos.



20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page